VOLVER A
EMPRENDIMIENTOS
Descargar :
Piedras.pdf
Piedras 1684
  • Foto Edificio en San Telmo Piedras 1600 número 1
  • Foto Edificio en San Telmo Piedras 1600 número 2
  • Foto Edificio en San Telmo Piedras 1600 número 3
DETALLES DEL EMPRENDIMIENTO
Dirección
Piedras 1600
Barrio
San Telmo
Tipo
Edificio
Fecha de entrega
Enero 2021
(REF. TBU27169)
DESCRIPCIÓN
VENTA EMPRENDIMIENTO 1, 2 y 3 AMBIENTES EN SAN TELMO
“PIEDRAS 1600”, un edificio que fusiona la arquitectura clásica con la arquitectura contemporánea.
Preservando la fachada de una casa clásica del siglo pasado, el proyecto consiste en 5 pisos con unidades de 1, 2 Y 3 ambientes que varían desde los 25m2 a 76m2.
Todas las unidades tienen excelente iluminación dado que se hizo un trabajo muy fuerte con las medianeras de manera que todos los departamen- tos tengan vistas abiertas.
Las terminaciones serán contemporáneas y el con- traste entre lo clásico y lo contemporáneo hacen que “PIEDRAS 1600” sea un proyecto diferente y atractivo tanto para el usuario que lo habite como para el inversor.
El edificio "Piedras 1600" está ubicado en una zona estratégica de la Ciudad de Buenos Aires, en las inmediaciones de numerosos parques (Parque Lezama, Playa Dorrego, entre otros), universidades como la UADE y la UAI, restaurantes y locales de todo tipo que le dan vida y movimiento al barrio. A pocos metros, se encuentra el polo gastronómico de Av. Caseros y puntos de entretenimiento como el mercado de San Telmo , el museo de Arte Moderno y la Usina del Arte.
El proyecto se encuentra en una zona con la mayor accesibilidad tanto para el automóvil como para el transporte público. En relación al transporte público, se encuentra a 5 cuadras del subte C, a pasos del Metrobús y de numerosas líneas de colectivos.
En la unión dos barrios tradicionales de la ciudad: San Telmo y Barracas, es la zona elegida tanto por el profesional realizado como por el estudiante, por su privilegiada ubicación.
Además el proyecto se encuentra cerca de otros puntos de interés como Puerto Madero y La Boca.

TERMINACIONES:
Piso vinílico
Carpintería de aluminio DVH
Muebles de cocina revestidos en Melamina Mesadas de granito en cocina y mármol en baño Griferías y artefactos sanitarios de primera marca Anafes eléctricos
Aire acondicionado frio y calor instalado
Agua caliente central
Laundry
Grupo electrógeno
Fachada clásica
CONTACTO
ENVIAR
SERVICIOS
ADICIONALES
  • Aire Acondicionado individual
  • Lavadero
  • Agua Caliente Central
  • Ascensor
UNIDADES
0